Seguidnos en LinkedIn

  • LinkedIn Social Icône

Lean Performance Group

SAS au capital de 5.000 €
514 927 110 R.C.S. Lyon

4-6 Avenue Joannes Hubert

69160 Tassin-la-Demi-Lune, France

office@lean-performance.com

Tel: +49 (0) 177 259 15 61

© Lean Performance Group. Todos los derechos reservados

Director de publicación: Stéphan Treuvey

Contenido en línea
Lean Performance® SAS (LP) no se hace responsable de la exactitud, integridad y exhaustividad de la información en este sitio web. No se contemplará ninguna reclamación contra LP con respecto a la utilización incorrecta del sitio web o sus contenidos, o el estado incompleto o incorrecto de sus datos, excepto en aquellos caso en cuales se puede comprobar la mala intención o negligencia del autor. Ninguna oferta es vinculante ni se puede utilizar como fundamento para una denuncia. La integralidad de las informaciones y contenidos de este sitio web son susceptibles a cambios en cualquier momento y sin notificación previa.

Protección de datos
El formulario de contacto del sitio web de Lean Performance Group, el cual demanda informaciones personales, se completa en base a la libre elección del usuario. Los datos facilitados no se transmiten a terceras partes y sirven exclusivamente para la mejora de nuestros servicios. Lean Performance Group gestiona todos los datos con máximo respeto a la vida privada y con altos estándares de privacidad. El servidor web de Lean Performance Group no permite identificar personas a través de la dirección IP. El proveedor del sitio web de Lean Performance Group cumple las normativas de GDRP.

Referencias y vínculos
LP no se hace responsable de los contenidos de los sitios web cuyos vínculos constan en el sitio web presente. Estos vínculos solo se referencian con fines informativos y no implican en ninguna medida una aprobación de sus contenidos por nuestra parte. Estos sitios web no contenían ningún contenido ilegal en el momento en el que se incluían dichos vínculos. Se permite establecer vínculos hacía el sitio web de LP desde sitios de terceras partes, siempre y cuando se usen para reflejar verdaderamente las actividades de LP y no indujan a los visitantes a engaño.

Copyright
Todos los textos, gráficos, fotografías y elementos de diseño de este sitio web están protegidos por el copyright de LP, excepto si se referencia otro copyright distinto.

Cualquier utilización sin autorización previa desde LP está prohibida y expone los infractores a procedimientos judiciales.